¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Hay fecha para la Communitty Shield

El Manchester City ya tiene su próximo objetivo: la Community Shield, copa por la que enfrentará a Arsenal en el estadio de Wembley el domingo 10 de agosto a las 15.00 horas (de Londres).

Los detalles de este partidazo fuero confirmados hoy.

26.000 entradas recibira cada uno a un precio que oscila entre las 20 y 45 libras.

Cabe recordar que el City se gano su lugar en este partido por ser el campeon de la Premier League, mientras que los de Wenger levantaron el titulo de la FA Cup.

“Hubo 11 goles en los dos partidos entre ambos equipos la pasada Premier League, por lo que es un gran encuentro para abrir el curso 2014/15”, dijo presidente de la FA, Greg Dyke. “El Manchester City fue llevado al límite por el Liverpool, pero se llevó merecidamente la Premier League, un gran logro para Manuel Pellegrini en su primera temporada en el fútbol inglés”.

Detalle no menor: el dinero que se recaude en este encuentro se distribuirá para los más desfavorecidos y para causas benéficas a lo largo y ancho de Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario