¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City nego una licencia a Yaya

Yaya Toure volvio a arremeter contra el Manchester City, ya que el club le habria impedido visitar a su hermano mientras se debatia entre la vida y la muerte.

Su hermano fallecio la pasada semana en Manchester tras luchar contra un cancer.

"El City no quizo darme unos días de licencia. Fui a celebrar el título en Abu Dhabi, mientras mi hermano se estaba muriendo en su cama", dijo Yaya, quien actualmente se encuentra en Brasil representando a su seleccion. "Me arrepiento de no haber ido a visitarlo. En el City sabían que yo estaba sufriendo durante unos meses al ver como empeoraba la salud de mi hermano.

"Ibrahim era mi confidente, mi mejor amigo."

Sin embargo, en el club niegan haber hecho esto. Hace poco tiempo, Roberto Mancini recibio una licencia humanitaria en medio de la temporada por el fallecimiento de su padre, por lo que muchos creen que con la temporada terminada esta dirigencia del City le hubiese otorgado esta licencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario