¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City enfrentara al Heart en julio

El City confirmo hoy que se enfrentará al Heart of Midlothian FC en un amistoso de pretemporada, el viernes 18 de julio de 2014.

El partido servirá para celebrar el centenario de la Grada Principal (Main Stand) del estadio Tynecastle y formará parte del calendario de pretemporada de los citizens antes de empezar a defender su corona de la Premier League.

"Para el Manchester City es un honor unirse al Hearts FC para celebrar el centenario de su grada principal del Tynecastle Stadium. Los partidos de pretemporada son muy importantes para el entrenamiento del equipo, pero también es una oportunidad especial para llevar al City cerca de los fans independientemente del lugar del mundo en el que estén, dijo el director ejecutivo del Manchester City, Ferran Soriano. "Edimburgo comparte con Mánchester una tradición de gran rivalidad futbolística y tenemos ganas de ver la pasión de los hinchas de primera mano”.

Cabe destacar que el partido servira para celebrar el centenario de la construccion de la grada principal del estadio del Heart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario