¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City conocio su fixture

Se conocio el cronograma de partidos correspondientes a la English Premier League 2014/15. El Manchester City debutara ante Newcastle el 16 de agosto, en condicion de visitante. Las primeras jornadas seran exigentes...

Como se habia anunciado, el fixture fue publicado a las 9 AM de Inglaterra.

El campeon ingles va por la segunda corona consecutiva y tercera en cuatro años, tras los titulos de 2012 y 2014.

Otras jornadas importantes: los derbis se disputaran el 1 de noviembre en el Etihad Stadium y el 11 de abril en Old Trafford.

En el ‘Boxing Day’, el que City viajará a The Hawthorns para medirse al West Brom, mientras que el Sunderland será el rival del City el 1 de enero de 2015.

En un solo mes, el City debe recibir a Liverpool y Chelsea, ademas de visitar a Arsenal. Todo ello, antes de septiembre.

Mientras tanto, el primer derbi de Mánchester se jugará el 1 de noviembre, con la vuelta teniendo lugar el 11 de abril en Old Trafford.

El final de temporada sera un tanto mas 'descontracturado' para los de Pellegrini, que tienen una racha de partidos en las que no se enfrentaran a ningun equipo que pelee el titulo, incluyendo la ultima jornada ante Southampton, pactada para el 24 de mayo.

Cabe recordar que todas las fechas estan sujetas a cambios de fecha, por temas de television.

Fixture completo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario