¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Dzeko: "fue una temporada increible".

El delantero del Manchester City analizo la gran temporada que tuvo el equipo, y dijo que el próximo año sera aun mejor. El delantero elogio mucho al DT, Manuel Pellegrini.

Dzeko fue clave en la obtención de los dos trofeos: la Premier League y la Capital One Cup.

"Ha sido una temporada increíble para todos nosotros, para los jugadores,  para el cuerpo técnico y para todo el club", dijo el delantero. "No es fácil conseguir dos títulos de la Premier League en tres años porque hay grandes equipos que quieren ganar la liga, por eso lo valoramos aún más. Lo merecíamos por la forma en que jugamos.

"Estuvimos sólo 15 días en el primer puesto de la tabla en todo el año. Pero tuvimos algunos partidos menos y tal vez no éramos favoritos cuando perdimos con el Liverpool, porque no deprendíamos de nosotros. Pero siempre creímos que esto terminaria cuando se termine. Seguimos creyendo y cuando el Chelsea venció a Liverpool quedo todo en nuestras manos.

"Ganamos nuestros cuatro últimos juegos y aquí estamos, campeones de nuevo. Sin creer, no se puede ganar."

El bosnio se deshizo en elogios para con su entrenador, Manuel Pellegrini.

"Dos trofeos en el primer año del técnico no esta nada mal. La gente también puede ver qué tipo de fútbol tratamos de jugar con él. Agresivo, un fútbol ofensivo. Eso es lo que a la gente le gusta. Creo que los hinchas disfrutaron de nuestros partidos y el crédito es del técnico. Él tiene su propio estilo, es muy tranquilo y quiere hacer todo lo que sea mejor para su equipo", agrego.

"Jugamos un fútbol increíble, ​​marcamos más de 150 goles. Ese número de goles muestra la forma en que jugamos."

A pesar de los elogios, el numero 10 reconoció que podrían haber hecho una mejor labor en la UEFA Champions League.

"Podríamos haber hecho algo mucho mejor en la Liga de Campeones, pero no estamos tristes porque hemos ganado dos trofeos. Este año nos elimino uno de los mejores equipos del mundo, que es el Barcelona. El año que viene será aún mejor para nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario