¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Aguero y Zabaleta vencen a Dzeko

Argentina, con la presencia de Sergio Aguero y Pablo Zabaleta, gano su primer partido en esta Copa del Mundo ante la Bosnia de Dzeko.

El Kun fue sustituido al minuto 87, 'Zaba' y Edin Dzeko jugaron los 90 minutos, mientras que Martin Demichelis permanecio en el banco de los suplentes.

Lejos de ser un 'tramite' para los de Sabella, los balcanicos no dieron una mala impresion, y el partido ni se acerco a 'un baile', como se podia decir en la previa.

Un gol en contra en los primeros minutos de partido, y un tanto de Messi en el comienzo del segundo tiempo, dieron a Argentina una importante victoria. Los bosnios descontaron sobre el final, para ponerle la firma al resultado.

Asi se le pone fin a la actividad dominguera para los Citizens. Mañana sera un dia sin participacion de jugadores del Manchester City. El martes debutara la Belgica del capitan Kompany ante Argelia, partido que podras seguir en 'transmisiones en vivo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario