¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Negredo: "aprecio el apoyo de los hinchas".

Alvaro Negredo agradecio el apoyo incondicional de los hinchas, y reconocio que las lesiones han afectado su rendimiento.

El español conto como toman el popular 'buuu' que entonan los hinchas del City.

“Los hinchas han sido geniales conmigo desde el inicio. La primera vez que mi padre vino a un partido escuchó el cántico y pensó ‘¿Por qué están abucheando a mi hijo?”, declaró Negredo. “Afortunadamente mi mujer estaba en la tribuna y pudo explicarle que era algo elogioso y un cántico que representa mi fuerza y dedicación. Me ha encantado la forma en la que ellos me han aceptado desde el momento en el que llegué”.

“Lucharé duro por volver a tener su apoyo y realmente aprecio lo mucho que me han apoyado".

Tras su lesion, 'La Bestia de Vallecas' busca volver a su mejor momento en instancias definitorias de la temporada.

“Me adapté bien al principio a pesar de que no jugara mucho. Continué trabajando duro y cuando tuve la oportunidad empecé a marcar goles”, continuo. “Pude aportar algo al equipo con mis actuaciones. Luego me lesioné en el hombro y eso afectó. Estábamos sufriendo con las lesiones en la zona de arriba y necesitábamos el apoyo de todos”.

“Jugué partidos cuando no estaba del todo recuperado, pero las cosas han cambiado y ya estoy en forma otra vez. No estoy jugando tan seguido como antes. Le di la vuelta a la situación antes esta temporada y ahora, con la misma mentalidad, tengo que cambiar las cosas otra vez”.

“Lo hice trabajando duro en el césped y marcando goles cuando tenía la oportunidad. Espero que esto pase otra vez. Simplemente tengo que trabajar tan duro como pueda y así podré tener minutos en el césped para devolver la fe que tienen en mí”, cerro Negredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario