¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Zabaleta: "fue una noche argentina".

El lateral del Manchester City elogio la tarea de sus compatriotas, y expreso su felicidad por su primer gol en lo que va de la temporada.

Por primera vez en la historia de la Premier League, tres argentinos marcaron en un mismo partido. El ex Espanyol anoto el primero de los tres tantos.


“Ha sido una noche argentina en el Etihad. Es normal ver a Sergio entre los goleadores, pero no tanto a Martín y Zabaleta”, dijo entre risas. “Estoy contento por marcar el primer gol del partido, aunque haya llegado un poco tarde. Siempre está bien marcar, aunque lo importante es la actuación del equipo.

“Es fantástico cuando puedes disfrutar de compañeros como ellos y está temporada ha sido muy buena con ellos. Hay que dar mérito a lo que está haciendo Martín, ha estado genial para el equipo en la segunda parte de la temporada y es uno de los hombres clave en la parte de atrás”.

Por ultimo, Zabaleta se enfoco en seguir trabajando para 'ver que pasa' en la lucha por el titulo.

“Ahora tenemos que seguir trabajando duro y seguir metiendo presión esperando que los otros equipos se dejen puntos. Tenemos que dar el cien por cien por este club y ya veremos qué pasa”, agrego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario