¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Renovando futuro

El City renovo contrato a dos de sus maximas promesas: Jordy Hiwula y Shay Facey. Una gran apuesta a futuro.

Ambos jugadores son titulares en la EDS de Patrick Vieira, que realiza una gran campaña.

Mark Allen, director de la Academia del Manchester City, dijo: “Es fantástico que ambos hayan decidido quedarse. Es un compromiso de ellos con el club y del club con su desarrollo”.

“Ha demostrado gran dedicación tras volver de su lesión esta temporada y creo que la forma en la que está jugando este curso y el deseo que ha mostrado para volver a su nivel es de mucho mérito”, agrego sobre Jordy Hiwula, que es el máximo goleador del equipo con 19 goles en 23 partidos. Y algo increible: convirtio 7 tantos en los ultimos 3 partidos.

Facey, segundo capitan de la sub 21, es quien mas partidos tiene en esta temporada. Ademas fue convocado a la sub 19 de Inglaterra.

“No es una sorpresa ver todo lo que ha mejorado, pero creo que Shay se ha sorprendido a sí mismo esta temporada y ahora es uno de los líderes de este grupo”, dijo Vieira, el DT de ambas promesas. “Su concentración y determinación para triunfar son increíbles. Creo que es uno de los jugadores que más ha mejorado mentalmente y eso es muy satisfactorio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario