¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegrini: "tenemos menos opciones".


El entrenador del City reconcio que tras empatar, su equipo tiene menos chances de ser campeon, pero aun asi seguiran luchando por el titulo.



Los Black Cats le arruinaron la jornada a los Citizens.



“Por supuesto que ahora tenemos menos opciones. Estos tres puntos eran muy importante, pero seguiremos luchando”, admitio Pellegrini a la pagina oficial del club. “No creo que jugáramos con menos confianza que ante el Liverpool. Tenemos cinco partidos más por jugar. Chelsea y Liverpool tienen más opciones (de ganar la liga) que nosotros, pero continuaremos luchando hasta el final.



“Antes del partido dije que estaba preocupado por este partido. Jugar contra un rival que está luchando por evitar el descenso no es fácil y sólo tuvimos tres días tras el partido ante el Liverpool”.



Ahora el trabajo de Pellegrini pasa por levantar a un plantel decepcionado por el empate. “A final de temporada analizaremos. Tenemos cinco partidos más por jugar y seguimos teniendo nuestras ocasiones. Mi tarea ahora es hablar con los jugadores y ganar los cinco partidos que tenemos. Este equipo estaba seis puntos por detrás del líder hace dos temporadas y ganó el título”, agrego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario