¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegrini: "sabemos que hay que hacer".

El DT del City dijo que su equipo tiene claro cual es su tarea: ganar todos sus partidos. Si aun asi no son campeones, sera porque Liverpool cumplio en sus cuatro partidos.

Los Citizens reciben en casa al colista de la Premier League este miercoles.

“El equipo sabe perfectamente lo que tiene que hacer, todavía tenemos seis partidos y lucharemos hasta el final por el título”, dijo Pellegrini en su conferencia de prensa del dia martes. “Si no lo ganamos es porque el Liverpool habrá ganado sus cuatro partidos, no creo que nada cambiara el domingo.

“Tenemos que ganar nuestros partidos, no podemos influir en otros equipos. Sabemos exactamente lo que tenemos que hacer y empezamos mañana, esperando ganar el primero de los dos partidos aplazados. Si ganamos los dos partidos que tenemos estamos un punto por debajo. Si no cree que puedes hacer eso, entonces no crees en nada”.

“Hemos tenido una gran temporada hasta el momento y esperamos terminarla de la misma forma”, continuo.

A pesar de la agobiante posicion que ocupa el equipo de Gus Poyet, el chileno estuvo lejos de desmerecer a los Gatos Negros.

“Jugar contra un equipo en puestos de descenso siempre es muy difícil, nadie puede pensar que esos partidos son fáciles. Estoy seguro de que lucharán hasta el final por permanecer en la Premier League”, agrego.

Y para cerrar, hizo hincapie en comenzar con actitud el partido de este miercoles: “Es importante que empecemos contra el Sunderland tal y como jugamos la segunda parte del partido ante el Liverpool”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario