¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegrini: "Podemos ser campeones".

El entrenador del City no se entrega, y dijo que aun mantienen posibilidades de ganar la liga, pero primero deben concentrarse en ganar sus partidos.

El proximo examen para los Citizens sera el Crystal Palace.

“Están jugando muy bien. En el Etihad lo pusieron difícil y sólo ganamos 1-0. Estoy seguro de que tendremos que hacer un muy buen partido para ganar”, aseguró el chileno sobre el rival de este domingo. “Tony Pulis ha hecho un gran trabajo, son uno de los mejores equipos de la segunda vuelta y lo están haciendo muy bien”.

Chelsea podria dar una mano al City, si le quita puto a Liverpool. Sin embargo, Pellegrini no se preocupa por ello.

“No sé lo que va a hacer el Chelsea, lo único importante para nosotros es ganar nuestro partido y eso es lo que vamos a hacer de aquí a final de temporada. Creo que cada equipo intenta hacer lo mejor para su equipo. Tenemos que ganar nuestros partidos.

“El Liverpool tiene que ganar sus últimos tres partidos para ganar el título. Si los gana, serán campeones”.

“Por supuesto que nosotros podemos ganar la liga. Todo el mundo que trabaja en el mundo del fútbol sabe que cuando la presión es alta todo puede pasar”, continuo el DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario