¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegrini: "no somos favoritos".

El DT chileno dijo que no existen favoritos en la lucha por el titulo, a pesar de que el Manchester City depende de si mismo para ser campeon.

Su equipo vencio 0-2 a Crystal Palace.

“La única cosa diferente es que ahora no dependemos de otros equipos y lo que importa ahora es lo que hagamos nosotros hasta el final de temporada”, dijo Manuel Pellegrini tras el partido. “Sabemos que tenemos jugar los partidos que nos quedan con el mismo nivel de concentración y de intensidad que demostramos hoy, ha sido un gran fin de semana para nosotros”.

A primera hora, Chelsea vencio a Liverpool, lo que fue una gran ayuda para los Citizens.

“La victoria del Chelsea nos vino muy bien, pero no es para nada el final de la lucha por el título porque los tres equipos tenemos partidos muy difíciles por jugar y, como dije al principio de temporada, creo que el campeón se decidirá en la última jornada”, continuo. “Ha sido una Premier League muy rara porque siempre hemos estado lejos liderato por tener tres partidos menos y, cuando jugamos dos de esos partidos, seguimos tres puntos por detrás del Liverpool.

“Siempre les he dicho a los jugadores que no se rindieran y espero que continuemos así hasta el final. Siempre dije que la lucha por el título se decidiría el último día y ahora no voy a cambiar”.

“Tenemos un partido menos, pero tenemos que ganar ese partido, lo mejor de esta ronda de partidos es que volvemos a depender de nosotros mismos. No hay favoritos para ganar el título y a final de temporada veremos quién es el mejor equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario