¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegrini: "Iremos a Anfield a ganar".

El partidazo de la fecha 34 ya se palpita. Dos equipos con buen futbol, que prometen darnos un partidazo. Y mas aun con las declaraciones de Pellegrini, quien dijo que iran a ganar, y no a buscar el empate.

El partido es clave para las aspiraciones de ambos.

“Quizá esté equivocado, pero siempre piensos de la misma manera como entrenador. Si juegas para empatar, pierdes”, dijo Pellegrini al Telegraph, destacando sus ganas de ganar ante Liverpool. “Iremos allí a ganar. Por supuesto que después del partido si no podemos ganar un empate será un buen resultado, pero no vamos a jugar contra el Liverpool pensando que tenemos que empatar. No sabemos jugar de esa manera.

El DT elogio la labor de Brendan Rodgers, quien transformo a este Liverpool. “Estoy muy feliz por el fútbol. Fútbol atractivo, creativo. Por eso pienso que tiene mucho mérito lo que el Liverpool está haciendo hasta el momento, porque son un equipo atractivo que siempre quiere marcar. Quizá también esté equivocado, pero prefiero importantes equipos, grandes equipos que aquellos que sólo quieren ganar 1-0 y darle toda la posesión del balón al otro equipo, marcar un gol y siempre defender durante 90 minutos”, dijo.

Pero tambien destaco el cambio que tuvo la defensa del City en estas ultimas semanas. “Intentamos desde el principio de temporada jugar un fútbol atractivo y ser un equipo ofensivo. Quizá al principio encajamos muchos goles. En la segunda parte de la temporada hemos mejorado la defensa y ahora somos un equipo muy equilibrado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario