¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegrini: "ellos perderan puntos".

El entrenador del Manchester City se mostro seguro al afirmar que todos los equipos que pelean por el titulo perderan puntos en la recta final de la temporada.

El empate 2-2 ante Sunderland deja en una posicion complicada a su equipo.

“Fue una decepción porque siempre queremos ganar cada partido pero dije antes del partido, jugar contra equipos en zona de descenso durante los últimos partidos de la temporada no es fácil,” declaró Pellegrini en la conferencia de prensa del viernes. “Sucedió con el Everton contra Crystal Palace y con nosotros. Sunderland luchó 100% por cada balón y pudieron haber obtenido más puntos. Espero que podamos tener la misma actitud e intensidad y continuemos jugando con buena calidad.

“La actuación en cada partido es muy importante y espero que mejoremos nuestra actuación contra el West Brom.”

Pero el chileno se niega a renunciar por el titulo, ya que los demas equipos tambien perderan puntos. 

“Estoy absolutamente seguro de que los demás equipos perderán puntos de la misma manera que nosotros lo hicimos en el último partido. Tenemos 15 puntos más por los que jugar e intentaremos ganar la máxima cantidad de puntos. Después, al final de la temporada, veremos quién gana el título. Todos queremos ganar todo lo que podamos. Debemos intentar acabar la temporada de la mejor manera posible”, continuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario