¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Milner: "se trata de manejar la presion".

El mediocampista ingles afirmo que la presion es comun en cualquier equipo grande, pero en momentos como estos, quien sepa manejarla mejor sacara provecho.

Milner se prepara para el gran partido de este domingo ante Liverpool.

“Todo el mundo está hablando del partido ante el Liverpool, pero tenemos muchos partidos duros en las próximas fechas, así que tenemos que ir partido a partido y sólo concentrarnos en nuestros resultados y no en lo que hagan otros equipos”, dijo Milner a mcfc.co.uk. “Hay presión en todos los grandes clubes, no sólo en nosotros, y ahora depende de quién la maneje mejor. El domingo se debería ver un gran partido. El Liverpool está volando en este momento y parecen muy fuertes”.

“Anfield nunca es un sitio fácil cuando las cosas les van tan bien, son líderes y están jugando muy bien, marcando muchos goles y jugando un gran fútbol”.

Con los citizens y el equipo de Merseyside sabiendo que dependen de sí mismos para ganar el título, Milner asegura que la experiencia puede jugar un papel fundamental en las últimas semanas de la temporada.

“Sabemos que si ganamos todos los partidos que nos quedan ganamos el título y es lo mismo para el Liverpool, por lo que es uno de los grandes partidos de la temporada”, dijo. "Hemos estado antes en esta situación y hemos ganado títulos en las últimas temporadas, mientras que el Liverpool lleva tiempo sin sumar un trofeo, pero no sé hasta qué punto eso cuenta ahora. A medida que se acerca la línea de meta, partidos que parecían fáciles hace unas semanas ya no lo son tanto”.

“Sigue estando en nuestras manos porque si ganamos los siete partidos que nos quedan seremos campeones, pero el Liverpool está en un sitio privilegiado porque van líderes y ya tienen los puntos en el bolsillo, por lo que ahora mismo son los favoritos”.

“Tenemos la habilidad y la experiencia para finalizar el trabajo y va a ser un final de temporada emocionante para los fans neutrales. Espero que podamos ganar el título de una manera menos dramática que la última vez, pero si tienes que ser como hace dos temporadas, también estaré feliz”, cerro Milner, comparando esta temporada con la historica del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario