¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Milner: "debemos ir partido a partido".

En la previa del partido de mañana ante Southampton, James Milner dijo que no estan presionados, y que deben ir partido a partido si quieren llevarse el titulo.

El City recibira este sabado al equipo de Mauricio Pochettino. “Han tenido una buena temporada y sabemos que son un buen equipo por partidos anteriores”, dijo Milner a la web oficial del club.

Jay Rodriguez, Luke Shaw, Adam Lallana y Ricky Lambert han sido compañeros de Milner en el seleccionado ingles, por lo que respeta a un equipo que supo empatarles en la primera ronda.

“Cuando jugamos en su campo esta temporada no jugamos tan bien, pero volvimos con un empate, que no fue un mal resultado. Están jugando con libertad en este momento por su posición en la clasificación, no tienen ninguna presión sobre ellos", agrego.

“Tienen una buena plantilla con algunos talentos ingleses que están intentando ganarse una plaza en el Mundial, por lo que se están jugando mucho. No va a ser un partido fácil y el hecho de que no lleven mucho en la Premier League y estén en la situación que están demuestra lo bien que han trabajado el cuerpo técnico y los jugadores”.

El ex Aston Villa analizo el presente de la apasionante Premier League. “Sabemos lo que tenemos que hacer para ganar los partidos que nos quedan y, aunque todo el mundo está pensando en el partido ante el Liverpool, el hecho es que todavía tenemos muchos partidos complicados por jugar, incluido éste”.

“Parece un tópico pero tenemos que ir partido a partido. No sentimos ninguna presión porque tengamos dos partidos menos, ambos son en casa. Todavía quedan partidos para los grandes equipos que parecen ganables, pero la presión se hace notar, como demostró el Crystal Palace la semana pasada. Hemos pasado por esa situación antes y sabemos a lo que nos atenemos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario