¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

La importancia de contar con Aguero

Manuel Pellegrini confirmo el retorno del Kun, mientras que Pablo Zabaleta hablo sobre la importancia que tiene contar con un jugador como Sergio Aguero en la recta final del torneo.

“Agüero está bien. Trabajó toda la semana con el equipo, así que no tiene ningún problema”, dijo el DT en la conferencia de prensa de hoy. "Es muy importante tener a Agüero de vuelta, es un jugador TOP. Para las defensas es muy difícil pararle. Siempre echas de menos a un jugador como Agüero, pero la plantilla ha tenido una gran respuesta. Es importante tener una plantilla como la que tenemos”.

En 2012, el City conto con el impulso de Carlos Tevez, dos situaciones que el lateral derecho compara.

"Es un buen momento para que él regrese. La gente dice que es algo similar al retorno de Tevez, pero es una situación diferente", dijo el argentino Pablo Zabaleta. "Al igual que paso con Carlos, es genial para cualquier equipo tener a los mejores jugadores en el equipo otra vez, especialmente en esta parte de la temporada .

"Esa es la buena noticia para nosotros. Él es un jugador importante y que va a marcar goles. Él es rápido y a veces necesitamos un jugador como Sergio", continuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario