¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Kompany: "nunca nos damos por vencidos".

El capitan del Manchester City dijo que son un equipo que no acostumbra a rendirse, y que ahora llegan en un buen momento para la recta final del torneo.

El belga fue incluido en el once ideal de la Premier League.

“Es muy difícil predecir el resultado de esta liga”, dijo Vinny. “Estarías loco si pensaras que ya está acabado, pero obviamente hicimos nuestro trabajo. Ahora está en nuestras manos y no puedes hacer más que eso.

“Ha habido muchos cambios y giros esta temporada, pero seguimos muy tranquilos”.

Por momentos, muchos creyeron que la liga estaba perdida, y hoy esta en las manos del Manchester City. Kompany afirma que esto se debe a que 'mantuvieron la cabeza fria'.

“Por definición, creo que somos un equipo que en la liga nunca se da por vencido, especialmente tras el año en el que ganamos el título. Mantuvimos la cabeza fría. Sabíamos que no habíamos jugado muy bien y en los dos últimos partidos cambiamos. Ahora llega el sprint final y parece que llegamos en un buen momento”, continuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario