¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Karim Rekik pone condiciones para retornar

El juvenil del Manchester City dijo que para volver a su club necesita tener la seguridad de que jugara 20 partidos. 

El jugador de 19 años de edad es habitualmente titular en el PSV holandes, donde se encuentra cedido.

"Mi principal objetivo es jugar en el City, pero sólo voy a volver si tengo una oportunidad seriade jugar", dijo a Rekik a Voetbal International.

"Tengo la experiencia de una temporada en el fútbol holandés en mi haber, y no tendria sentido para mí volver y pasar otro año sentado en el banco. Tengo que jugar un mínimo de 20 juegos para el City en la próxima temporada para desarrollarme como jugador. Es un momento importante para mí.

"Voy a dejar esto en claro cuando me encuentre con ellos. Tengo mucha competencia con Vincent Kompany, Martín Demichelis, Joleon Lescott y Matija Nastasic en la escuadra del City.

"Si todos ellos permanecen, es mejor para mí pasar otro año en préstamo. Pero Lescott quiere irse y no desean reemplazarlo, entonces será interesante para í", culmino el prometedor defensor.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario