¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Goleada que confirma

El Manchester City goleo a un durisimo rival como Southampton (4-1), y encara con tranquilidad la recta final del torneo, a la espera de resultados. ¡El equipo esta para pelear hasta el final!

Este partido era el encargado de abrir la jornada 33 de la English Premier League.

Quien no vio el partido podria tacharlo de 'baile', o de tramite sencillo para el equipo de Pellegrini. Pero no lo fue. Y es que a pesar del tempranero gol de Yaya Toure (que volvio a vestirse de goleador), el equipo del argentino Mauricio Pochettino combatio y hasta por momentos arrincono al City antes y despues del empate, tambien desde la via del penal, de Lambert.

Cuando todo parecia complicado, aparecerian los hombres de calidad que tiene el City. Esos jugadores que terminan pesando a la larga de un torneo. Yaya, Dzeko, Nasri y Silva se juntaron, para que en primera instancia Samir anotara el 2-1 parcial, y luego el bosnio daria aun mas tranquilidad con el tercer gol, antes del descanso.

El equipo local no se conformo, y siguio buscando mas y mas goles. Pero solo pudo conseguir uno: el de Stevan Jovetic, que puso el 4-1 final. El montenegrino habia ingresado hace apenas algunos minutos, pero bastaron para que convirtiera.

Final, triunfo para el City. Triunfaso, para presionar a los de arriba, ante un rival de esos que nunca queres enfrentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario