¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Fernandinho: "fue un resultado desastroso".

El brasileño expreso su decepcion tras empatar con Sunderland, sin embargo dijo que deben seguir creyendo.

El City empato como local 2-2 ante los de Poyet.

“Empezamos muy bien, marcando pronto, pero perdimos el control del partido y ellos jugaron mejor que nosotros. Al final tratamos de marcar el tanto de la victoria pero no pudimos”, dijo el mediocampista que anoto a los dos minutos de juego.

“Ellos tuvieron tres ocasiones claras en la primera parte y marcaron dos goles en la segunda. No podemos cometer los mismos errores en los siguientes partidos”.

El ex Shaktar invito a los hinchas a seguir creyendo en que el titulo es posible. “Necesitamos seguir creyendo que Liverpool y Chelsea se van a dejar puntos por el camino y tenemos que ganar nuestros cinco partido. Tenemos que recuperar la motivación y ganar al West Brom”, agrego.

“Puede que nuestros jugadores estén algo cansados después de llegar lejos en dos copas y con tantos partidos, pero tuvimos un buen mes de marzo tras un febrero algo flojo. Hoy no fue suficiente para ganar”.

“Todo el equipo está decepcionado por cómo jugamos y porque el resultado fue un desastre, pero seguimos creyendo. Tenemos cinco partido y hay que ganarlos todos, empezando el lunes por el del West Brom”, cerro Fernandinho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario