¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City empata y se complica en la Premier

Sunderland le arruino la fiesta al Manchester City y se llevo un punto en el Etihad Stadium, para dejar en una posicion muy comprometida a los celestes.

Este era uno de los dos partidos aplazados que tenia el equipo celeste. Recordemos que el temporal impidio que se dispute en el dia que estaba previsto.

Con la derrota del pasado domingo en Anfield, este partido tomo tono de final, ya que un empate comprometeria las posibilidades de campeonar para el City.

Ya con Aguero como titular, aunque sin Silva, el equipo de Pellegrini afronaba el partido. Con tantos goleadores, seria el menos esperado quien abriera el marcador: Fernandinho. Al minuto 2 el partido ya estaba 1-0.

El City nunca termino de cerrar el partido, y comenzo a pagarlo en el segundo tiempo, cuando con dos goles de Wickham el Sunderland de Poyet daria vuelta el partido.

2-1 y se complicaba el panorama para el equipo local, que poco pudo hacer. Nasri, en complicidad con Mannone, anotaria el 2-2 final.

Un punto para cada uno, que de poco sirve a los Citizens. No solo ya no dependen de si mismos, si no que ahora la Premier League se acerca a Liverpool.

1 comentario:

  1. Cagones, el equipo de Pellegrini son unos cagones.. por quinta o sexta vez quedo demostrado que son cagones. Cuando jugaron con el Chelsea de local por la premier y disputaban la punta en el campeonato con ellos, el Chelsea se los comio!!.. con el Bayer munich por la champion de local perdieron y por paseo, con el Barcelona perdieron los dios partidos y jugando como cagones... cuando tuvieron que salir a comerse al Liverpool la semana pasada para achicar la distancia con el puntero.. adivinen que paso?.. se cagaron otra vez y el Liverpool se los salio a comer desde el minuto 1 ( me levante temprano un domingo para verlos jugar y lo único que hicieron fue cagarse)... hoy que tenían que ganar y contra el ultimo de la tabla.. hicieron el primer gol a pocos minutos de iniciado el partido y no hicieron NADA MAASS!!! otra vez cagones!!! paseando por la cancha, caminando.. y se acordaron de jugar cuando les hicieron el segundo gol!!... un equipo asi no merece ser campeón... un equipo es el reflejo de la mentalidad del técnico... Pellegrini me desilusiono.. es obvio que es un cagon y en los partidos importantes y decisivos se hace en los pàntalones... una lastima!!..

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario