¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Dzeko: "en la Premier todo puede cambiar".

El delantero destaco lo cambiante que es la liga inglesa, tras el retorno del Manchester City a la lucha por el titulo.

Dzeko anoto el primer tanto en la victoria de su equipo.

“En la Premier League todo puede cambiar. Fue muy importante ganar este partido”, dijo tras el encuentro. “Cuando juegas fuera todos los partidos son complicados y creo que jugamos bien, no tuvieron ninguna oportunidad de marcar.

“Estoy muy contento con el equipo, ahora estamos de vuelta en la lucha por el título y tenemos que intentar ganar los tres partidos que tenemos, eso es lo que importa”.

El numero 10 confirmo que salieron a la cancha sabiendo la derrota de Liverpool: “Cuando estábamos calentando el partido estaba en el marcador y lo estábamos viendo. Antes de empezar el nuestro supimos el resultado e hicimos todo lo posible para ganar. No importa cómo se decida la liga, si es por diferencia de goles o no. Vamos a intentarlo todo para volver a ganarla”.

El proximo rival del City sera Everton, un rival que el bosnio respeta.

“Tenemos que descansar bien y preparar el partido ante el Everton de la mejor manera. Con el nuevo entrenador intentan jugar al fútbol de toque, así que será un partido interesante”, concluyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario