¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Un abrazo a la esperanza

Pintaba negro el panorama. No habia claridad en el presente del City, pero la luz aparecio al fondo del tunel, y el equipo le dio un abrazo a la esperanza.

A la esperanza de campeonar en esta Premier League para salvar la temporada, y tacharla de exitosa, teniendo en cuenta el titulo ya obtenido en Capital One Cup.

Nunca es facil reponerse de dos derrotas, menos aun de dos eliminaciones. El equipo de Pellegrini se despidio de dos competencias en menos de tres dias. Trago amargo si los hay. Pero era momento de reponerse, y la revancha se dio en el KC Stadium.

No fue un partido sencillo, ya que desde el comienzo fue dificil, y mas aun con la expulsion del capitan Vincent Kompany.

Pero el Manchester City se pudo reponer, trabajando el partido. El equipo goleo a United, Tottenham y Arsenal, entre otros en esta temporada, pero los abrazos tras el pitido final dejaban en evidencia que este no fue un triunfo mas. Fue una victoria de esa que se valoran recien en mayo, y esperemos que con la Premier League en las vitrinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario