¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

La sub 19 buscara las semis

Este martes la sub 19 del Manchester City se juega su pasaje a las semifinales de la UEFA Youth League (tambien conocida como Champions juvenil) ante el Benfica. Partido historico.

El partido definitorio se llevara acabo en el Ewen Fields de Hyde FC a las 19 horas del martes 18 de marzo, con entrada gratuita.

El equipo de Patrick Vieira se clasificó para los cuartos de final con su impresionante victoria por 1-0 ante el Atlético de Madrid. En caso de ganar, viajarán a Nyon (Suiza), para jugar el final four.

“Será un partido muy especial para mí. Juego contra mi ex equipo y allí tengo a mis mejores amigos. Cuando comenzamos la competición tenía el presentimiento de que íbamos a jugar contra ellos y me puse muy contento al saber que jugaríamos este partido contra ellos”, dijo Marcos Lopes, estrella de las juveniles del City y ex jugador del Benfica. “Estarán muy motivados. Son un equipo fuerte y con buenas individualidades. Les gusta tener el balón”, agrego.

Por su parte, el DT de la EDS dijo: “Tuvimos un partido muy difícil contra el Atlético de Madrid y jugamos bien. Los jugadores estuvieron muy contentos tras el triunfo y ahora queremos repetir. Han ido demostrando de lo que son capaces y han estado geniales hasta el momento. Sería importante estar en la final four."

"Ojalá podamos estar 3.000 o 4.000 personas en Hyde durante el partido”, agrego el frances al ser preguntado por la entrada gratuita para los Citizens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario