¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Fernandinho: "un derby diferente".

El jugador de 28 años dijo que el derby del proximo martes sera especial y diferente a cualquier otro clasico, pero que por el momento se concentran en vencer a Fulham.

El clasico de Manchester se jugara el proximo martes en Old Trafford.

"Ese juego puede cambiar todo. Espero que nuestro equipo este listo y podamos caminar por las calles sin ningún problema y que nuestros hinchas nos puedan dar algunos abrazos después", dijo sonriente el brasileño.

"Cuando ganas estos juegos, se puede caminar por la calle, pero no cuando se pierde. El derbi es importante para los jugadores, los aficionados y los hinchas. Por supuesto que va a ser especial para todos.

"Jugué clasicos en Brasil y Ucrania (con Atlético Paranaense y Shakhtar Donetsk) , pero este es especial, no sé por qué, pero se siente diferente. Creo que sera un juego hermoso y espero que juguemos bien".

Sin embargo, el mediocampista se concentra en Fulham. "En este momento tenemos que pensar sólo en Fulham, para ganarles en casa y jugar bien, para que podamos llegar con confianza al próximo martes ante el United. Tal vez vamos a empezar a hablar de ellos el lunes, pero ahora es todo sobre Fulham. La gente puede pensar Fulham será un partido fácil, pero no hay partidos fáciles. Cada partido es una final para nosotros", agrego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario