¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Ferny: "Silva es un gran jugador".

Fernandinho descato la importancia del gran partido de David Silva, y dijo ser un afortunado por compartir vestuario con 'Merlin'.

El gol de Silva ante Hull fue clave en la victoria del City.

“Silva marcó rápido y en la primera parte también tuvimos más ocasiones para marcar. En la segunda estuvimos cerca de marcar más goles, pero lo más importante fue el espíritu del equipo”, aseguró Fernandinho. “Silva es un gran jugador y es muy bueno jugar a su lado. Tengo suerte de que sea mi compañero”.

“Todos estaban contento tras esta gran victoria. Fueron tres puntos ante un rival duro y tenemos que celebrarlos. Creo que lo mejor tras caer eliminados en FA Cup y Champions League fue la actuación que tuvimos. Jugamos muy bien y esta victoria es para los hinchas", indico el brasileño sobre la importancia del partido disputado en el KC Stadium. "La victoria fue muy importante porque seguimos luchando por el título y ahora tenemos mucha confianza”.

El jugador estuvo cerca de anotar, pero definio mal. “No pude levantar la cabeza bien y la pagué mal. Quizá marque la próxima vez”, comentó un sonriente Fernandinho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario