¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Clichy: "no alcanza con un titulo".

El jugador del Manchester City fue claro y dijo que ganar la Capital One Cup no es suficiente para un club como este, dejando claro que deberan obtener la liga para mejorar su temporada.

Campeones en la Copa de la Liga, eliminados en FA Cup y Champions League, solo queda ganar la Premier League para el equipo de Manuel Pellegrini.

"Sólo la Copa Capital One no será suficiente", admitió Clichy. "Si no tenes esta energía y el deseo de ganar todos los partidos, sin importar el rival, entonces no tienes nada que hacer en el City. Es un proyecto fantástico, tenemos la suerte de estar aquí compartiendo esto con el equipo. Es la hora de la verdad y tenemos que conseguir puntos hasta el final de la temporada.

"Un título es un título, este año no está en el bolsillo todavía, pero vamos a trabajar duro para darle a los hinchas algo para compartir al final de temporada. Ya lo hemos visto hace dos años, la emoción es mucha y es imposible de superar", agrego.

Sobre las posibilidades de campeonar en esta Premier League, el lateral izquierdo dijo: "si ganamos todos los partidos vamos a ser campeones. Es fácil de decir pero difícil de hacer, pero vamos a intentarlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario