¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Aguero sera baja en el derbi

Segun dijo su entrenador, el delantero argentino retornaria recien a las canchas dentro de una semana, por lo que se perdera el partido en casa ante Fulham y la visita a Manchester United.

El Kun se lesiono en una corrida ante Barcelona en el Camp Nou.

“Quizá la semana que viene Sergio empiece a trabajar con el equipo, pero no creo que pueda trabajar durante toda la semana”, dijo hoy Pellegrini. “Creo que es más probable que se entrene con todo el equipo a final de semana. Es posible que esté disponible para el próximo fin de semana, pero tenemos que esperar a ver."

Sobre los rumores que involucran a Aguero con el Barcelona, dijo: “No podemos estar todas las semanas hablando de jugadores que vienen al Manchester City y de jugadores que se van. Agüero es jugador del Manchester City, él está muy contento aquí y el club está muy contento de tenerle”.

En su conferencia de prensa, Pellegrini tambien dijo que como habiamos informado, Jovetic retorna este sabado, mientras que a Nastasic le restan semanas para volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario