¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Sub 19: a Madrid buscando los 4tos

La EDS tambien viaja lleno de ilusiones a España: y es que el equipo de Vieira buscara los cuartos de final de la UEFA Youth League como visitante enfrentando al Atletico Madrid.

El equipo sub 19 buscara hacer historia el miércoles por la noche, en la primer edicion de esta 'Champions juvenil'. Cabe recordar que las eliminatorias se juegan a partido unico y en la cancha del ganador de cada grupo, en este caso los 'Colchoneros', ya que los 'Sky Blues' fueron segundos.

Marcos Lopes y Devante Cole son las dos grandes figuras de este plantel, y ambos son los maximos goleadores de la competicion con 5 goles. Sin dudas, hay futuro.
Los chicos del City se conocen, ya que comparten plantel asiduamente en la sub 21, que tiene un equipo joven para lo que es la division, y son escasos los jugadores que no son elegibles para sub 19.

La Ciudad Deportiva del Cerro del Espino en Majadahonda es el lugar fijado para el partido a las 20 horas de España. Ya se conoce el posible rival de ambos: el ganador enfrentara a Benfica o Austria de Viena en cuartos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario