¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Mou: "lo veremos en Champions".

Jose Mourinho afirmo que el City debera demostrar para que esta realmente en el maximo torneo de Europa. Picante, fiel a su estilo y en la previa de un gran partido.

Sherwood, entrenador del Tottenham, dijo hace algunos dias que el Manchester City era el mejor equipo del planeta. Pellegrini por su parte, nego esto. “No creo que seamos el mejor equipo del mundo”, dijo.


Para el DT del Chelsea, esto tendra que ser demostrado en la UEFA Champions League.

"Tal vez para el entrenador del Tottenham, el planeta es Inglaterra", dijo Mourinho. "Vamos a ver (el verdadero nivel del City) en la Champions League. Lo veremos en un par de meses."


Y con la polemica e ironiade siempre, dijo que 'el City tiene todo', inclusive, fallos arbitrales a su favor. "Ellos tienen suerte", agrego. "La realidad es que tienen muchas decisiones cruciales en su favor.

"Contra el Liverpool, el gol de (Raheem) Sterling. El penal de (Luis) Suárez. Contra Newcastle el gol era claramente valido. Contra el Tottenham ,  el gol de (Michael) Dawson, el penal, la tarjeta roja (mostrada a Danny Rose). Ellos tienen todo. Repito, porque yo no quiero ser malinterpretado: es simplemente pura coincidencia.

"Los árbitros tratan de hacer lo mejor posible y, a veces cometen errores. En el caso del City, tienen todo a su favor."


1 comentario:

Déjanos tu comentario