¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Los viejos conocidos de Hughes

Manchester City reicibira mañana al Stoke City de Mark Hughes, quien conoce a varios de los futbolistas de nuestro plantel principal.

Hughes llego al City en junio de 2008, disputando la temporada 2008/09 y parte de la 2009/10, antes de ser destituido y reemplazado por Mancini.

Pero varios de los actuales jugadores del City fueron dirigidos por el entrenador galés.

Vincent Kompany fue uno de los futbolistas fichados por Hughes, a cambio de 7 millones de libras. Tambien lo fueron Joleon Lescott (22 millones de libras), Pablo Zabaleta (6 millones de libras), y Gareth Barry (12 millones de libras), aun jugador del City cedido al Everton.

En su mandato tambien llegaron Bridge, de Jong, Given, Bellamy, Robinho, Wright-Phillips, Kolo, Tevez, Jo, Ben Haim, Santa Cruz  y Adebayor, que redondean un gasto de 270 millones de libras en jugadores.

“En casa son formidable, pero tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos, eso lo sabemos, depende de nosotros permanecer en el partidos y tener la oportunidad de ganar”, dijo el DT del Stoke en la previa del partido de mañana.

Aquel plantel tambien estaba integrado por Joe Hart y Micah Richards. Hughes es recordado por ser el unico entrenador en dirigir al club en su periodo pre y post Sheikh Mansour, quien se hizo propietario del City en setiembre de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario