¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

La gran noticia: Aguero

Son dias tranquilos, sin partidos y menos informacion aun. Pero con la mente puesta en Wembley, el City cuenta con un gran empujon esta semana: el retorno de Sergio Aguero.

El Kun no puede jugar desde el 29 de enero, cuando el equipo de Pellegrini goleo a Tottenham en su casa por 5-1. Desde entonces, se ha extrañado su presencia, ya que el nivel de Negredo y Dzeko no fue el esperado. ¿Lo positivo? el surgimiento de una nueva opcion como lo es Stevan Jovetic.

"Agüero nos puede dar todo, un gran empujón, no sólo para la final de Capital One Cup, tambien para el resto de la temporada debido a que, para mí, es uno de los cinco mejores jugadores del mundo", dijo el propio Pellegrini. "Ha tenido mala suerte en esta temporada con algunas lesiones. Tuvo dos lesiones largas, pero cuando está en forma es un jugador que puede marcar la diferencia", agrego.

La ausencia de partidos de tranquilidad. Pero la presencia de un jugador como Aguero, mas aun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario