¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Jovetic: "elegi el City."

El delantero montenegrino dijo que antes de llegar al City estaba el interes del Real Madrid, pero prefirio llegar a Manchester.

Jovetic se encuentra saliendo de una serie de lesiones, y poco a poco va teniendo buenos minutos.

En una entrevista con la emisora ​​francesa beIN Sport, Jovetic dijo: " Nunca me arrepentí de la elección (llegar al City). Por supuesto estos cuatro o cinco meses han sido difíciles porque yo no estaba jugando, me lesioné seguido, pero ahora todo eso quedo atras.

"Nunca dudé de mi mismo, incluso en los momentos más difíciles. Sabía que podía jugar en este equipo y ahora tengo que demostrarlo."

Tambien hablo sobre el momento en el que llego al City, rechazando algunos ofrecimientos, y convencido por otro balcanico.

"(Matija) Nastasic y yo hablamos mucho, él me convenció. Decidí venir aquí porque hay un proyecto importante con muchos jugadores.

"Debería haber venido el año anterior, pero yo estaba feliz y tuvimos una buena temporada con (Vincenzo) Montella en la Fiorentina. Estaba también el Real Madrid, pero elegí el City."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario