¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegrini: "queremos clasificar."

El tecnico chileno no resto importancia a la FA Cup, ya que desean avanzar en la competicion. Esperan un partido dificil.

El City llega entonado al partido ante Watford, con 106 goles en su haber y un largo invicto.

“Trataremos de continuar con nuestro futbol ofensivo durante la temporada", dijo Pellegrini. "Habrá partidos en los que no marquemos tantos goles, pero no cambiaremos nuestro estilo y nuestra filosofía.

“Quizá el Watford no esté teniendo una gran temporada, pero estarán motivados porque esto es la FA Cup y querrán ganar a un equipo de Premier League. Esperamos un partido difícil, pero queremos clasificar."


El DT del City tambien fue preguntado por el partido del proximo 2 de marzo, dia en el que enfrentaran a Sunderland en Wembley por la final de la Copa de la Liga.

"En la Capital One Cup, no estoy decepcionado porque el rival no sea un derbi. El Sunderland es un gran equipo que ha ganado a Manchester United y Chelsea, por lo que la final será igual de difícil”, agrego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario