¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

PellegrinI contento por la reaccion

El Ingeniero destaco la reaccion de su equipo, tras una floja primera parte en la que no jugaron en un nivel como para llevarse la victoria.

El City pudo ganarle al Watford pero el equipo del ascenso le dio un gran susto, al comenzar ganando 0-2.

“La primera parte fue muy preocupante. Hablé mucho con los jugadores antes del partido y les dije que en la FA Cup los equipos de divisiones inferiores tienen más motivación”, dijo Pellegrini tras el encuentro.

“Si no juegas con tu 100% de intensidad y deseo puedes perder y verte fuera de la competición. Si juegas como en la primera parte no puedes ganar.

“No infravaloré al Watford, nunca creí que fuera un partido fácil y así se lo hice saber a mi equipo. Los jugadores no deben pensar que hay partidos fáciles, pero creo que tuvieron una gran reacción en el segundo tiempo.

“Cambiamos todo, jugamos con más tempo y más ritmo. Continuamos jugando de la misma manera que lo hemos hecho en el Etihad toda la temporada. La reacción fue muy impotante”, agrego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario