¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Las copas son la oportunidad

Asi toma Marcos Lopes cada vez que se encuentra un partido de Capital One Cup o FA Cup en el fixture del City. Y lo aprovecha al maximo.

El joven de la EDS esta jugando a gran nivel cada vez que Manuel Pellegrini le da minutos.

"Los partidos de Copa representan una gran oportunidad para que más jóvenes los jugadores en el club y estoy deseando participar en más partidos", dijo el portugues.

"Tuve la suerte de marcar un gol en la ultima vez que enfrentamos al Watford y es una noche que nunca olvidaré. Puedo recordar todo desde que estuve en la lista, el calentamiento y finalmente el gol.

"Después todos mis amigos y familia me felicitaron y como digo, es una noche que siempre recordaré . Ahora tenemos de nuevo al Watford y espero poder volver a jugar o estar en el equipo porque es un equipo que siempre recordare bien al enfrentarlos.

"Tengo que aprender con estos jugadores y jugar estos partidos. Tengo que hacer mi trabajo y espero tener más posibilidades. Estoy listo y daré el cien por cien porque estos son los juegos para impresionar.

Otro de los futbolistas que ha ingresado en la convocatoria en los ultimos partidos es Emyr Huws, quien fue mencionado por Lopes. "Para jugadores como yo y Emyr Huws, que hemos estado en el primer equipo. Es un gran oportunidad para mejorar como jugadores y ganar experiencia".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario