¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Jovetic: "espero tener oportunidades".

El delantero del City se mostro feliz por la clasificacion del equipo en un 'partido loco', y por su retorno al equipo.

Jovetic se encuentra jugando sus primeros partidos tras un gran periodo de lesion.

“Todo va bien. Estoy contento de volver para ayudar al equipo. Fue un partido loco. No jugamos bien la primera parte, pero sí en la segunda. Marcamos cuatro goles y pudieron ser más”, comenzo el montenegrino.

“Entré cuando estabamos 0-2 y el entrenenador me dijo que jugara mi partido y que hiciera mi trabajo. Espero haberlo hecho bien, pero lo más importante es que estamos en la siguiente ronda y estamos muy contentos.

“Ellos estaban jugando bien y se pusieron con 0-2. Luego defendieron con muchos hombres atrás y no fue fácil. Marcamos al empezar la segunda parte y eso puso las cosas más fáciles”, agrego Jovetic.

“Tenemos muchos partidos por delante y espero tener mis oportunidades”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario