¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Chelsea presiona al City

Jose Mourinho y Branislav Ivanovic tiraron todala presion al equipo de Pellegrini, afirmoando que son los grandes candidatos a clasificar en la FA Cup.

En una clara movida para quitarle presion a su equipo, los hombres del Chelsea declararon tras el sorteo de los 8vos de final de la FA Cup, ronda en la que se enfrentaran ambos equipos.

“Vamos a ir con una buena actitud y sin nada que perder. Ellos tienen todo que perder”, dijo 'Mou' a The Express.

“Ellos son el equipo que está hecho para ganar. Ellos tienen que sentir ahora lo mismo que yo sentí en el Chelsea en 2004, 2005, 2006 y 2007, ‘somos el mejor equipo de lejos, tenemos que ganar y si no ganamos es porque hicimos algo mal’", agrego el entrenador de los Blues.


Pero no fue el unico en declarar, tambien lo hizo el defensor serbio. "El Manchester City está jugando un gran fútbol, ​​sobre todo en casa", dijo Ivanovic.

"Ellos deben sentir la presión. Cuando un gran partido se acerca y estas jugando en casa y debes ganar, es una sensación y una preparacion diferente. Debemos utilizar eso (contra ellos).

"Va a ser un gran desafío para nosotros, pero sabemos lo que tenemos que hacer para detenerlos. Es importante que juguemos como un equipo. Son partidos para grandes jugadores".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario