¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Jason Denayer quiere formar parte del primer equipo

El adolescente belga defensor Jason Denayer ama la vida en el Manchester City y quiere seguir los pasos de Vincent Kompany .
El jugador de 19  años de edad, está jugando para el equipo de Desarrollo de Élite del Manchester City después de un período de prueba con éxito .
Él jugó sus primeros partidos en el City en mayo y firmó un contrato profesional en julio, que lo mantiene en el club hasta 2016 .
" También hubo ofertas desde Italia y de otros clubes ingleses , también de algunos equipos belgas ", le dijo a web Bediables.be .
" Tras escuchar que tenía contactos con el City, empezaron a llamarme . Sin embargo, he elegido el City porque es un  un gran desafío. "
Denayer juega en la defensa del EDS con otro belga, Mathias Bosaerts , quien fichó por el City en 2012, procedente  del Anderlecht .
"Hablamos francés sobre el terreno de juego . Así es más fácil ", añade .
"Cuando Patrick Vieira , nuestro manager, da sus instrucciones en Inglés , yo no lo entiendo a veces - Todavía estoy aprendiendo Inglés. Afortunadamente el francés también es su lengua materna. ".
El ambicioso Denayer quiere entrar en el primer equipo del City.
"Ya he entrenado un par de veces con el primer equipo . Fue una gran experiencia para mí ", dijo .
" Agüero, Nasri y David Silva son jugadores impresionantes , pero he aprendido más de Vincent Kompany .
" Él me da buenos consejos. Este año quiero entrenar más con los grandes , desarrollar mis habilidades y también sueño con jugar un tiempo , tal vez en la copa.
" El año que viene quiero formar parte de la primera plantilla".
Anteriormente, Denayer jugó durante dos años en la formación de jóvenes del Anderlecht , pero luego decidió unirse a la famosa Academia belga Jean -Marc Guillou que ya ha producido jugadores como Kolo Toure ( Liverpool) , Yaya Touré ( Manchester City) Emmanuel Eboue (Galatasaray ) y Gervinho (AS Roma) .
Pasó cinco años allí, hasta que su agente, que tiene buenos contactos con Kompany , pidió que le dieran una prueba en el Manchester City.
" No hemos jugado muchos partidos , sólo amistosos , pero hemos entrenado con los pies descalzos al principio", recordó Denayer , que solía ser un delantero antes de que lo pusieron en defensa .
"Esto te ayuda a desarrollar tus habilidades técnicas . Una vez que has alcanzado un cierto nivel , se te permite ponerte los zapatos. A partir de entonces la formación se centra en la técnica y el juego en espacios reducidos. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario