¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Dzeko reclama minutos

El delantero bosnio demostro su desconformidad ante los pocos minutos que ha jugado, y dijo no entender algunas sustituciones de Pellegrini. 'Nunca se sabe lo que puede suceder en el futuro', dijo Edin.

Dzeko tiene contrato hasta 2015, por lo que su oportunidad no faltara.

"Hay muchos jugadores y todos tienen que tener la oportunidad de jugar", dijo el numero 10.

"Tengo que jugar más. Solo fui titular en cuatro partidos de Premier League. En el primer partido de la temporada jugue bien, solo no pude anotar. En el segundo partido marqué, luego el tecnico me cambió. No sé por qué.

"Luego, en el tercer partido me cambió en el descanso. Una vez más, no sé por qué. El equipo jugó mal en el primer tiempo, pero siempre sacan a los delanteros si las cosas no van bien.

"Definitivamente podría haber jugado más de lo que he hecho. Es difícil cuando no tenes una racha de partidos", agrego.

"Durante tres partidos de Premier no jugué. Eso nunca sucedió la temporada pasada. No estuve tres partidos sin minutos.

"Hay Champions League y Capital One Cup también, pero no es suficiente para mí.

"Es importante escuchar al tecnico cuando no estás jugando. ¿Por qué no juego? ¿Qué es lo que tengo que hacer mejor jugar? Así que estamos hablando de eso.

"Para cada delantero es importante jugar los 90 minutos, no 45, luego 50 y luego tal vez 15. Pero todavía estoy aquí y tengo 18 meses de contrato. Nunca se sabe lo que puede suceder en el futuro", concluyo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario