¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Demichelis: "Luchar por cosas importantes".

El defensor dijo que están en el camino correcto, y que podrán luchar por cosas importantes. 'Jugamos un fútbol eficaz', dijo.

Demichelis se reencontró con el chileno en el Manchester City, y valora mucho su trabajo.

"Tenemos que hacer que el equipo continúe en el camino que estamos y siga mejorando", dijo el defensa argentino dijo a Radio Cooperativa .

"Se puede encontrar una manera de ganar, (Pellegrini) se asegura de que sus equipos jueguen de la manera que él quiere. Jugamos un fútbol eficaz y que nos permite luchar por cosas importantes.

"Estamos en un buen lugar ahora , y tendremos que ver qué sucede después."


Entre semana, el City dio un paso histórico: llegar a los 8vos de final de la UEFA Champions League, algo que Demichelis considera 'lo mas importante'.

"Lo más importante era llegar a los octavos de final (en la Champions)", dijo .

"Siempre es importante tener objetivos que superen lo logrado en el pasado. Meternos entre los 16 fue nuestro primer objetivo y lo hemos conseguido.

"Es una competición muy difícil, muy exigente. Cualquiera de los grandes equipos de Europa puede llegar a 8vos, pero el técnico
 tiene las ideas muy claras de lo que quiere de la plantilla.

"Pero todavía hay un largo camino por recorrer. Ahora es importante acabar bien los dos próximos partidos y asegurarnos de que el equipo siga en el camino que Pellegrini quiere", concluyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario