¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Zabaleta: "No aceptamos ser segundos".

El argentino afirmo que un club como el Manchester City no puede 'aceptar medallas de plata'. Van por las cuatro competiciones.

El City afrontará una dura eliminatoria ante el Newcastle por la Capital One Cup. Y el City sabe lo que es sufrir en las copas, ya que sufrio la derrota ante el Wigan Athletic en la final de la FA Cup del pasado mes de mayo.

“La pasada temporada dolió. Quedamos segundos y perdimos la final de la FA Cup y este club no puede aceptar medallas de plata”, declaro Zabaleta.

"El entrenador siempre nos dice que tenemos plantilla para luchar por todo y por eso siempre intenta poner un equipo fuerte en cada partido.

“Las experiencia ante el Wigan nos hace estar más concentrados. Esta vez el tecnico nos dice que nuestro objetivo tiene que ser ganar las cuatro competiciones en las que estamos metidos”, agrego.

“Por supuesto que la Premier League y la Champions League son las opciones más importantes para el equipo, pero también nos tomamos en serio la posibilidad de ganar la FA Cup y la Capital One Cup.

“Creo que esa tiene que ser la aspiración cuando quieres ser el mejor equipo”.


Zabaleta destaco el aporte que los fichajes dan al equipo.

“Los nuevos fichajes han traído algo diferente. Álvaro Negredo, Jesús Navas y Fernandinho se han adaptado muy rápido y ya han tenido un gran impacto”, añadio.

“Jovetic y Demichelis no han jugado muchos partidos todavía pero llegará su oportunidad. Así que creo que han hecho al equipo mucho más fuerte”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario