¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Micah Richards: "Perdimos ante el mejor".

Micah afirmo que perdieron ante el mejor equipo del mundo en la actualidad, pero dijo que podrian haber hecho un mejor trabajo del que hicieron.

“Nos ganó el mejor equipo esta noche y aprendimos una lección. Nos dominaron en el centro del campo. Tenían seis jugadores y no pudimos con ellos”, comenzo el defensor.

“Robben y Ribery estuvieron espectaculares. Decepciona porque creo que lo podíamos haber hecho mejor. Sabíamos de su calidad antes del partido, pero creíamos que podíamos hacerlo mejor de lo que lo hicimos.

“Les dejamos dictar el ritmo del partido y tuvieron espacios para encontrar pases donde quisieran”, agrego.

“Antes del partido todo estábamos muy emocionados por jugar ante el que ahora es el mejor equipo del mundo. Esta noche han demostrado por qué son los mejores”.

Richards ya puso la cabeza en el proximo partido: “Tenemos ganas de jugar ante el Everton y conseguir un buen resultado. Queremos jugar otro partido cuanto antes y dejar este atrás”, concluyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario