¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Demichelis: "Contento por debutar".

Marín Demichelis tuvo hoy su debut, pero a la vez la tristeza de la derrota. Tras el partido, dijo tener sensaciones encontradas.

“Tengo sensaciones opuestas", comenzo. "Estoy triste porque perdimos en el último minuto, pero también contento por jugar después de mucho tiempo y debutar con el City.

“Es genial volver al césped. Tuve un comienzo difícil porque me lesioné al principio y quería volver pronto con mis compañeros. Sé que las lesiones son parte del juego y me entrené muy duro para volver pronto”

Demichelis consideró la dificultad de visitar a Chelsea, y destaco el rendimiento del City en la segunda mitad.

“Creo que mostramos carácter, especialmente en la segunda parte. No es fácil venir aquí a Stamford Bridge, pero demostramos cómo queremos jugar. Si jugamos como en la segunda parte, lograremos muy buenos resultados”, culmino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario