¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Manuel Pellegrini: "Este no es el City".

El entrenador afirmo que tuvieron un mal dia, y que este no es el equipo que habitualmente se muestra cada fin de semana.

“Hablaré del equipo, no de individuales”, declaró el DT.

“Jugamos realmente mal hoy. Éste no es el equipo que vemos cada fin de semana en la Premier League y creo que eso es lo peor de todo.

“No tuvimos la posesión y no hicimos lo suficiente para tenerla. Por supuesto que el Bayern va a tener siempre mucho el balón, pero hoy no fue un buen día para nosotros.

“No puedes conceder goles contra el Bayern de Múnich porque son un muy buen equipo.

“La diferencia entre el City y el Bayern de Múnich no es la que se ha visto hoy. Hay muchas razones por las que ha pasado esto hoy y es importante que encontremos soluciones", agrego.

“Es sólo un partido, puedes sacar muchas conclusiones de sólo un partido, pero por supuesto que tenemos que mejorar mucho. Tenemos el nivel para clasificarnos para los octavos de final, y eso es lo importante."


Álvaro Negredo, David Silva y James Milner entraron en el correr de la segunda mitad, y le dieron otro aire al Manchester City. Sobre esto fue preguntado Pellegrini.

“Creo que los tres suplentes lo hicieron realmente bien y cambiamos un poco. En los últimos 15 o 20 minutos estuvimos mejor.

“Es una de las cosas importantes que tiene esta plantilla, pero no fue suficiente para cambiar el resultado. No empezamos mal, pero desde que concedimos el gol perdimos el balón y eso es muy peligroso contra un equipo como el Bayern.

“Me sorprendió el partido que jugamos, el gol de Negredo fue un pequeño detalle”.

“Creo que todos los jugadores saben exactamente qué tenemos que hacer para seguir adelante en la Champions League”.


El chileno volvio a no hacer responsable a ningun jugador en especial, y salio en defensa de Micah Richards.

“Creo que Micah jugó un muy buen partido, Ribery es un extremo muy peligroso y no creo que Ribery fuera el factor clave en el partido de hoy, así que no creo que Mica sea responsable de que marcara.

“No creo que tuviéramos un problema especial por ese lado”, concluyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario