¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

La EDS tambien va por el triunfo en Rusia

La sub 19 del Manchester City enfrentara mañana el CSKA, en un partido correspondiente a la tercer jornada del grupo D de la UEFA Youth League.

El equipo de Patrick Vieira tambien enfrentara mañana al CSKA de Moscu, después de haber logrado los 6 puntos en disputa, y de haber goleado en los dos partidos.

Jack Byrne, jugador del plantel U19, dijo en la previa: “Tenemos ganas de enfrentarnos al CSKA, creo que será un partido diferente a los que hemos jugado antes porque será en césped artificial.

“Pero de eso se trata, de aprender a jugar en diferentes países con diferentes culturas y en diferentes condiciones, a la larga esto sólo nos puede beneficiar”, agrego.

“Te quieres probar contra los mejores y el CSKA también ha ganado los dos partidos, así que creo que será un partido clave para decidir quién queda primero de grupo y quién avanza a la siguiente ronda.

“Nunca he estado en Rusia y me apetece mucho. No creo que el tiempo sea muy bueno, imagino que hará mucho frío ahora mismo… ¡así que me tendré que poner ropa térmica!”.


Ademas, el juvenil del City no duda en que tienen potencial para salir campeones.

“Esta competición tiene mucho nivel, pero creo que tenemos la calidad suficiente como para poder ganarla si jugamos a nuestro máximo potencial”, comentó Byrne.

“Es una gran competición. Todos los que la están jugando lo están disfrutando y viajar con el primer equipo también es increíble.

“En categoría sub-18 lo estamos haciendo muy bien esta temporada, así que la competición es perfecta para nosotros”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario