¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

"Kun Agüero, mi historia", a la venta

Sergio Agüero presento su biografía oficial, escrita por el periodista Daniel Frescó y con prólogo nada mas ni nada menos que de Lionel Messi.

El Kun anuncio ayer en Twitter: “Me dice la gente de editorial @planetargentina que “Mi Historia” ya está en las librerías de Buenos Aires. Vamosss!!”

“A "Mi historia" la trabajamos durante 4 años con el periodista @DanielFresco y estamos muy contentos por el resultado”.

"Desde siempre supe que había nacido para jugar al fútbol. Para mí era sencillo: quería jugar donde pudiera, con quienes pudiera y contra quien fuera. A toda hora. Y después era solo cuestión de divertirme. En los potreros del barrio, en las canchitas de tierra o en las de pista", afirmo Agueroi en la descripcion de su libro. "Pensé entonces que podía ser importante volcar en un libro lo que viví en estos años. Repasar las páginas que relatan mi propia vida me ayudó a darme cuenta de que el camino que recorrí estuvo signado por tantos hechos encadenados que si alguno hubiera fallado, nada sería igual".

Un libro que promete, y que sin duda, debido a la gran popularidad del argentino, muchos Citizens compraran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario