¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Hart, el tema del momento

Repasamos algunas voces importantes, que se refirieron al mal momento que atraviesa el portero del Manchester City. Confianza en el es lo que sobra.

Roy Hodgson, Gary Neville, Samir Nasri y Micah Richards opinaron sobre la actualidad del arquero de Inglaterra.

"Para mi, Joe Hart es mi número uno, nunca me ha defraudado'', dijo el entrenador de Inglaterra.

"Creo que los porteros siempre van a estar en esa situación, lo mismo le pasa a los delanteros cuando no convierten durante un tiempo. Es fácil criticarlos porque sus errores se ven.

"Estoy seguro de que Joe no está feliz de recibir goles que siente que podría haber atajado. Tengo toda la confianza y la fe en él", concluyo Hodgson.



Por su parte, el ex jugador de Manchester United y acutal comentarista de television, dijo: "Es por la potencia del disparo. El tiene que hacerlo mejor en esa situacion, fue vencido en su palo. cerca del puesto. simplemente va por su lado. no es el comienzo Manchester City quiere o el portero ".

Al llegar el tercer gol del Bayern, Neville agrego:"
Nuevamente hay que decir que Joe Hart tiene que hacer bien su trabajo en ese palo. Es la segunda vez que ha sido golpeado allí en esta noche. Estará decepcionado de nuevo."


Nasri, por su parte, ratifico su confianza en Hart, y lo coloco en el top five de porteros en el mundo.

"Creo que Neuer, Hart y tal vez Lloris porque juego con él en la selección, estan después de Buffon.

"Para mí Joe está entre los mejores cinco del mundo, fácilmente. No estoy preocupado por él . Por primera vez en mucho tiempo, Inglaterra tiene un portero de clase", concluyo el frances.


Y por ultimo, Micah Richards no dudo de que la confianza del portero hara que se recupere rapidamente.

"Yo y Joe estabamos muy cerca y todos cometemos errores. Él se recuperarara porque tiene un carácter fuerte", dijo el lateral.

"Él no tiene la culpa por el resultado, el equipo no estuvo al nivel en todas las áreas. Él se va a recuperar .

"Sigue siendo el mejor arquero de Inglaterra. Sé que tenemos algunos muy buenos talentos, pero es sin duda la mejor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario